Plenario Ordinario Ayuntamiento de Altea 0013-2017 (21-diciembre-2017)

ORDEN DEL DÍA:

ACTIVIDAD RESOLUTORIA:
1.- Aprobación, si procede, borrador acta sesión anterior.
2.- Aprobación, si procede, dictamen comisión informativa de Infraestructuras y medio ambiente expediente sobre necesidades instalaciones hídricas (5933/17).
3.- Aprobación, si procede, dictamen comisión informativa de hacienda, especial de cuentos y régimen interior sobre llimit gasto financiero, presupuesto municipal y plantilla personal 2018.(5715/17).
4.- Aprobación, si procede, dictamen comisión informativa de Infraestructuras y Medio Ambiente sobre asunción obligaciones mantenimiento zona peatones y espacios públicos obras ejecutadas por Servicio Provincial de Costas (6159/17).
5.- Aprobación, si procede, dictamen comisión informativa de hacienda, especial de cuentos y régimen interior sobre modificación ordenanza fiscal reguladora de la taza que reporta la expedición de documentos administrativos (5946/17).

ACTIVIDAD DE CONTROL:
Dar cuenta resoluciones Alcaldía desde última sesión plenaria ordinaria (del 1968 a 2209/2017).

Ruegos y preguntas

Scroll al inicio