Plenario Ordinario Ayuntamiento de Altea 0011-2019 (5-septiembre-2019)

ACTIVIDAD RESOLUTORIA: 1.- Toma de posesión de Regidor del Grupo Municipal Popular 2.- Aprobación, si procede, borradores actos sesiones anteriores 3.- Aprobación, si procede, dictamen Comisión Informativa de Hacienda, Especial de cuentas y Régimen Interior sobre nombramiento Juez de Paz titular. 4.- Aprobación, si procede, dictamen Comisión Informativa de Infraestructuras y Medio Ambiente sobre actualización precios encomienda gestión Empresa Pública Municipal. 5.- Aprobación, si procede, dictamen Comisión Informativa de Hacienda, Especial de Cuentas y Régimen Interior sobre designación días festivos locales año 2020. 6.- Aprobación, si procede, dictamen Comisión Informativa de Hacienda, Especial de Cuentas y Régimen Interior sobre colocación placa denominación Glorieta del Aragonés. 7.- Aprobación, si procede, dictamen Comisión Informativa de Hacienda, Especial de Cuentas y Régimen Interior sobre colocación placa denominación Plaza de la Agua. 8.- Aprobación, si procede, dictamen Comisión Informativa de Educación, Fiestas, Hermanamientos, Turismo, Comercio y Cultura sobre Moción Grupo Municipal Popular implantación tasa turística en la Comunidad Valenciana. 9.- Aprobación, si procede, dictamen Comisión Informativa de Hacienda, Especial de Cuentas y Régimen Interior sobre Cuenta General 2018. 10.- Aprobación, si procede, sometimiento condicionas y prescripciones concesión administrativa ocupación bienes de dominio público.

ACTIVIDAD DE CONTROL: Dar cuenta resoluciones Alcaldía desde última sesión plenaria ordinaria (del 1658 al 1945/2019)

Ruegos y preguntas.

Scroll al inicio