Plenario Ordinario Ayuntamiento de Altea 0007-2018 (2-agosto-2018)

ACTIVIDAD RESOLUTORIA:
1.- Aprobación, si procede, borrador acta sesión anterior.
2.- Aprobación, si procede, dictamen comisión informativa de hacienda, especial de cuentas y régimen interior sobre días fiestas locales año 2018 (3723/18).
3.- Aprobación, si procede, dictamen comisión de hacienda, especial de cuentas y régimen interior sobre anulació parcial de la modificación presupuestaria 9/2018 (158/18)..
4- Aprobación, si procede, dictamen comisión de hacienda, especial de cuentas y régimen interior sobre modificación de las bases de ejecución del Presupuesto del 2018 (3947/18).
5.- Aprobación, si procede, dictamen comisión informativa de Hacienda, especial de cuentas y régimen interior sobre aprobación inicial del Reglamento para la Creación del Consejo Municipal de Participación Ciudadana (3388/18).
6.- Aprobación, si procede, dictamen comisión informativa de Hacienda, especial de cuentas y régimen interior sobre aprobación definitiva ordenanza Servicios licencias medio ambientales (2020/16).
7.- Aprobación, si procede, dictamen comisión informativa urbanismo y Plan General moción Grupo Municipal Cipal relativa a la agilización de la tramitación concesión permisos instalación ascensores edificios faltados de ellos (3826/18)
8.- Aprobación, si procede, dictamen comisión informativa educación, fiestas, hermanamientos, cultura, turismo y comercio, sobre solicitud Consellería delegación competencias para actuaciones centras docentes Altea dentro del Pla Edificando (6153/17).

ACTIVIDAD DE CONTROL:
Dar cuenta informe Periodo Medio de pago y morosidad 2° Trimestre 2018(2121/18).
Dar conde informe Seguimiento Plano de Ajuste 2° Trimestre 2018 (3346/13)
Dar cuenta resoluciones Alcaldía desde última sesión plenaria ordinaria (del 1088 al 1373/2018).

Ruegos y preguntas

Scroll al inicio