Plenario Ordinario Ayuntamiento de Altea 0018-2019 (26-diciembre-2019)

ORDEN DEL DÍA:

ACTIVIDAD RESOLUTORIA:
1.- Aprobación, si procede, borradores actas sesiones anteriores.
2.- Dictamen comisión informativa de educación, fiestas, hermanamientos, cultura, turismo y comercio, sobre moción Grupo Municipal Popular defiende libertades educativas consagradas en la Constitución (6850/2019)
3.- Aprobación, si procede, dictamen comisión informativa de bienestar social, igualdad, sanidad y participación ciudadana sobre moción Grupo Municipal Ciutadans defiende igualdad de trato entre parejas y matrimonios en el acceso a la pensión de viudedad (7079/2019).

DESPATXS EXTRAORDINARIOS:
4.- Aprobación, si procede, dictamen comisión informativa de hacienda, especial de cuentas y régimen interior sobre moción Grupo Municipal Ciutadans declaración día internacional contra la corrupción (7042/2019)
5.- Aprobación, si procede, desestimación alegaciones modificación ordenanza fiscal impuesto corderos inmuebles (6026/2019)
6.- Aprobación, si procede, desestimación alegaciones modificación ordenanza recogida residuos sólidos urbanos (previa declaración de urgencia).

ACTIVIDAD DE CONTROL:
Dar cuenta de las resoluciones dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria números 2648 a 2961/2019. Dar cuenta Resolución 3181/2019 sobre sustitución Alcaldía.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA:
Pregunta de Raimundo Pérez Castro sobre criterios Equipo de Gobierno en relación a la política cultural y actividades con motivo capitalidad cultural (7232/2019).

Scroll al inicio